Ventajas

Ventajas De Nuestros Productos

Mayor productividad. Eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de documentos y expedientes. Acceso rápido y seguro a la información de su empresa reduciendo los tiempos de búsqueda y por consiguiente de respuesta.

Ahorro de Costes. En general se reducen los espacios donde preservar la documentación, ya que no está en papel; con los diferentes ahorros que esto conlleva (archivar, imprimir, fotocopiar, buscar,).

Ahorro de Tiempo. Al tener toda la documentación en un solo repositorio y con las mismas reglas de descripción, creación, clasificación, captura, entre otros; toda la documentación es más fácil de encontrar y recuperar, agilizando las tareas dentro de su organización y de respuestas a los clientes. Además, al ser ya un documento electrónico también se gana tiempo evitando todo el proceso de archivo de los documentos físicos.

Mejora del ROI. Numerosos estudios ya realizados demuestran que existe una mejora del ROI al implantar un gestor documental ya que se reducen los costes, aumenta la calidad y se da una respuesta segura a las demandas documentales de su organización mejorando la productividad.

Mejora en los procesos. La automatización de los procesos permite el control del propio proceso y de los documentos que se generan en ellos, lo que mejora los tiempos de tramitación y gestión. Esto provoca un aumento de la eficacia del trabajador además de poder gestionar la trazabilidad y auditoría de todos los procesos de trabajo de la empresa.

Preservación a largo plazo de los documentos electrónicos. El empuje de las nuevas tecnologías y la clara tendencia actual es llegar a la oficina sin papeles y que todos los documentos desde que nacen sean electrónicos. El veloz ritmo innovador de estas permite y a la vez impiden la consecución de ese objetivo. Unas de las grandes incógnitas hoy día es la preservación y conservación a largo plazo de los formatos de los documentos que ya se generan electrónicamente en cumplimiento con las leyes de conservación y más importante, recuperación futura del contenido de las mismas. La existencia de esta plataforma, y poder contar con ella dentro de su gestor documental, supondría saber que tu información estará disponible durante todos los años de vida del documento, a salvo de los cambios tecnológicos que se produzcan en ese tiempo; ya que asegurará el contenido de los mismos independientemente del momento de recuperación y del formato con el que se conservó.

 

Ventajas Competitivas

Tenemos años de experiencia en el área de desarrollo de soluciones de gestor de documento y de procesos con una herramienta madura de más de 25 años en el mercado internacional, contando con más de 6,000 instalaciones a través el mundo. Tenemos precios que se adaptan a la realidad de su empresa, sin afectar nuestro excelente servicio. Además, escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes lo que se refleja en un tiempo de respuesta óptima.

Nos adaptamos según la necesidad y requerimientos de nuestros clientes y contamos con aplicaciones completamente orientadas a la WEB, lo que garantiza su portabilidad y su funcionalidad sobre cualquier sistema operativo (APPLE, LINUX, WINDOWS u otros).

Nos especializamos en atender a nuestros clientes a través del contacto de persona a persona y les ofrecemos una presentación individualizada y orientada a sus necesidades.

En FROST, Inc., no existen presentaciones pre-hechas sino presentaciones caso a caso, lo que crea una interacción entre nuestros prospectos y nuestros equipos de ventas.

 

Nuestras Fortalezas

FROST, Inc., ofrecen un alto grado de profesionalismo, eficiencia, lealtad, experiencia, personalización en el trato con el cliente, ya que nuestro personal ha sido rigurosamente seleccionado y capacitado. La calidad de nuestros servicios es producto de ejercicio continuo de habilidades analíticas, técnicas y personales de nuestro equipo de trabajo; con el fin de alcanzar una solución eficaz a los propósitos por los que nuestros clientes nos han contratado.