SecureJet Enterprise

SecureJet

 

Porque SecureJet Enterprise?

Una infraestructura de impresión efectiva se encuentra justo en el corazón de los flujos de trabajo empresariales eficientes – sin embargo, muchos entornos de impresión no pueden entregar los beneficios fundamentales que los harían verdaderamente aptos para el propósito. Sus deficiencias a menudo incluyen:

  • La falta de seguridad de los documentos – Todo el mundo puede ver (y recoger) lo que los demás ha impreso; documentos reclamados están a la vista.
  • Poco control de los costes de impresión – Impresión por usuarios no autorizados aumenta los costos de desperdicio y carga ambiental
  • Deterioro de la movilidad de los usuarios – Los usuarios pierden el tiempo y esfuerzo, ya que no pueden imprimir en los dispositivos más cercana a ellos
  • Riesgo Sin auditar – No hay manera de saber quién lo impreso – y cuyo presupuesto se trata de:
  • La falta de características específicas de la industria – los sectores de la empresa como de la salud, Servicios Financieros y Seguros (FSI), ERP y de Fabricación y Sector Público cada uno tiene necesidades muy diferentes de impresión – sin embargo, la mayoría de las soluciones de impresión no ofrecen integración específica de la industria.

Las posibles consecuencias de estas deficiencias son ahora un asunto de interés público. Analista de la industria IDC ha estimado que el volumen de la página mundial de dispositivos de impresión digitales ahora se encuentra con los billones de dólares – sin embargo de acuerdo con Gartner Group, uno de cada diez de esos trabajos de impresión nunca se recoge de la impresora!

Computer Weekly ha declarado que ” La impresión es la última persona de la zona de control de costos en la mayoría de las empresas “, y los problemas de seguridad se destacaron de manera alarmante cuando una compañía basada en Nueva York recientemente tuvo que pagar $ 1.200.000 después de una copiadora que contiene información confidencial se vio comprometida.

Jetmobile SecureJet Enterprise aborda todos estos retos en un solo producto. Proporciona autenticación, impresión segura, y licencias de seguimiento, y ofrece un funcionamiento sin servidor revolucionario que elimina los costos del servidor de impresión y reduce el tráfico de red. Sus conectores específicos de la industria – para Healthcare, ERP / SAP, FSI, Fabricación y Sector Público – proporcionan una integración perfecta para satisfacer las necesidades de impresión específicas de cada organización.


¿Cómo va SecureJet Enterprise Mejorar su impresión?

  

El Enterprise Pack SecureJet opera sin servidor, eliminando la necesidad de costosos servidores de impresión, lo que reduce el tráfico de red y la entrega de una serie de beneficios adicionales de nivel empresarial. Estos incluyen, por ejemplo, alta resistencia y capacidad de conmutación por error, la autenticación de usuario fuerte, que no se ve afectado por el fallo WAN / LAN o problemas de disponibilidad de LDAP, y la compatibilidad con la impresión basada en servidor existente en arquitecturas mixtas. A diferencia de otras soluciones de impresión, el Enterprise Pack SecureJet combina todas las ventajas de impresión empresariales críticos en un solo producto – sin embargo, ofrece la flexibilidad de integración para adaptarse a las necesidades específicas de los diversos sectores verticales, a través de la disponibilidad de conectores específicos de la industria.

El Enterprise Pack SecureJet también ofrece: • Reduce el riesgo de la confidencialidad, a través de acceso de los usuarios fuertemente autenticada • La protección operacional y acreditada, a través de la impresión segura • Coste efectivo y control de la eficiencia, a través de la impresión basada en reglas • Cumplimiento de auditoría robusta, a través del seguimiento integral y elaboración de informes 

 

Control de Acceso 

SecureJet Empresa trabaja con métodos de identificación corporativos existentes para la autenticación, incluyendo PIN, tarjeta de proximidad, PKI tarjeta inteligente y tarjeta magnética, lo que garantiza que los documentos se pueden recoger sólo por aquellos que están autorizados para recogerlos.Se puede validar a los usuarios directamente a través de AD / LDAP, a través de la auto- inscripción, a través de Single Sign On (SSO) o incluso lista local, ofrece a las organizaciones una cantidad de opciones de integración. Se puede asegurar cualquier o todas impresoras y funciones de la MFP, así como límite de qué funciones los empleados pueden utilizar. El SecureJet Pack- Badge incluye el lector de placas (swipe, proximidad o contacto con tarjeta inteligente PKI).

Impresión segura 

SecureJet Enterprise asegura trabajos de impresión tanto en reposo como en ruta al dispositivo de impresión, con una fuerte encriptación PKI.La encriptación se realiza en el PC del cliente o en una cola de impresión compartida antes de cualquier cola de impresión o descifrado se lleva a cabo dentro de la impresora – por lo que el proceso es seguro de extremo a extremo.Para mayor seguridad, los archivos de los trabajos de impresión de forma automática auto- eliminar después de la liberación o de acuerdo con un tiempo de expiración predefinido, eliminando así el tipo de datos sensibles que a menudo presenta un riesgo de seguridad. 

Impresión Normas de base 

El Enterprise Pack SecureJet permite a las organizaciones reducir activamente los costos de impresión a través de cuotas y basado en normas de impresión. Su característica Track- GreenSaver permite establecer varias restricciones a un usuario , grupo de usuarios , la unidad de la organización , y la impresora – por ejemplo , de acuerdo con el tamaño del documento o el costo , si el documento es en color o blanco y negro, etc. 

Seguimiento y presentación de informes 

SecureJet Enterprise audita la actividad de impresión plena y efectiva, sin importar el sistema operativo o  del trabajo de impresión del cual se origina. Su característica Track- GreenSaver puede auditar los datos de la empresa – estándar directorios Fuentes como trabajo en grupo y Active Directory y la cuenta atrás unidades organizativas para la impresión real y copiar uso. Además, se puede informar con precisión cancelas o huella parcial o trabajos de copia , correo electrónico y fax, y puestos de trabajo eliminados, asegurando total claridad en torno a las interacciones de los usuarios con el sistema de impresión y sus implicaciones para los costos , presupuestos , seguridad y riesgo operativo.