Caroligian

Caroligian_New

Carolingian® XE, es un sistema de software poderoso y fácil de utilizar en funciones administrativas escolares. El sistema está diseñado para manejar rápida y eficientemente todos los registros de los estudiantes. Carolingian® XE, está apoyado por el mejor equipo en la industria de soporte técnico para sistemas de administración de registros escolares.

Con nuestro nuevo paquete de Carolingian® XE, y sus módulos integrados; se ahorrarán tiempo y dinero ya que los mismos son fáciles de usar, tanto así  que ha sorprendido a administradores, especialistas MIS, coordinadores de tecnología, profesores y secretarias de escuelas. Más aún, los profesionales que utilizan este sistema quedan maravillados por la capacidad de este software en trabajar con redes y su alto nivel de seguridad, sin mencionar el apoyo técnico de alto nivel.

Carolingian® XE, permite a los educadores completar tareas urgentes, extensas y complicadas, llevar un registro de las infracciones de la disciplina, elaborar informes de calificaciones, controles de asistencia, horarios de estudiantes, entre otros; todo esto lo pueden lograr en tan solo minutos, con unos cuantos toques en el teclado.

Nuestro software de fácil uso, les ahorrará tiempo y les permitirá a los administradores, maestros, secretarias, consejeros y otros; realizar a cabalidad lo que mejor saben hacer “educar”.

 

Para mayor información, sírvase contactar a uno de nuestros representantes.