Servicios

jajajajjaja

SAAS FROST

¿Qué es el servicio SaaS?

El sistema SaaS o Software as a Service, es un modelo de distribución de software en el que tanto el software como los datos manejados son centralizados y alojados en un único servidor externo a la empresa. Consiste en el alquiler de cualquiera de nuestras soluciones, es decir poder utilizar nuestras aplicaciones (File Director y/o BPM@nywhere) desde cualquier computadora, tablet, y/o móvil de los clientes.  Por ejemplo la computadora portátil de un vendedor, hacia nuestro servidor central ubicado en nuestra data center como proveedor del software.

Una de las grandes diferencias con el modelo tradicional es que en el servicio SaaS el software ya se encuentra configurado. Esto supone un importante ahorro de tiempo en la fase de instalación y configuración del software en cada uno de los ordenadores que lo van a utilizar.


Algunas ventajas de nuestro servicio SaaS

  • No es necesario que el cliente haga una inversión inicial en equipos, y cuente con un área especializada de soporte para el uso del sistema, por lo que se reducen sus costes y riesgo de inversión.
  • La responsabilidad de la operación recae en nosotros “FROST”, como proveedor del servicio. Esto significa que la garantía de disponibilidad del software, y su correcta funcionalidad, es parte del servicio que le ofrecemos como compañía proveedora.
  • El servicio y atención a los clientes es continua.
  • FROST, provee los medios de accesos seguros, en los entornos de la aplicación para que no se infiltren datos privados en la red pública.
  • No es necesaria la compra de una licencia para el uso el software, sino el pago de un alquiler o renta por el uso del software.
  • Completo acceso a todos los diferentes módulos de la aplicación con el soporte incluido.
  • FROST se encarga del mantenimiento, actualizaciones y upgrades sin cargos adicionales por parte del cliente.

 

SCANNING FROST

FROST le ofrece el servicio de digitalización masiva de documentos, ejecutado por personal especializado, equipos y procedimientos que le permitirán disponer de un completo inventario de su documentación en imágenes. La principal ventaja de nuestro servicio de digitalización de archivos es que le permite que sus registro puedan ser consultado por múltiples usuarios en forma simultánea; disminuye drásticamente el consumo de papel y de materiales de impresión,  protegiendo la integridad física de los mismos por  la constante manipulación.

FROST ofrece un servicio integral de digitalización para la ejecución de su proyecto; ponemos a su disposición nuestro personal experto en este sistema conformado por supervisores, archivólogos, auditores, digitalizadores y transcriptores especializados. Contamos con los equipos necesarios tales como escáneres, computadoras, impresoras y otros componentes adicionales requeridos. Nuestro servicio incluye el suministro del material de oficina y de papelería por ser utilizado.

Por último, suministramos el software para el manejo automatizado de grandes cantidades de imágenes.

El proceso de digitalización de documentos requiere de los siguientes pasos:

Beneficios de la digitalización

  • Reducir costos del mantenimiento de archivo.
  • Mayor agilidad en la búsqueda y manejo de información.
  • Reducir el espacio en los escritorios.
  • Los archivos digitales no se deterioran con el tiempo.
  • Se pueden acceder desde cualquier lugar.
  • Es una copia de seguridad del archivo original.
  • Permite su envío de manera mucho más ágil.
  • Aumenta la seguridad de la información del archivo.

La finalidad de un Sistema de Gestión Documental es preservar el conocimiento y la memoria histórica de las organizaciones,  según como señalan los estudios especializados: el 90% de la memoria corporativa de las empresas existen en papel.

Dada esta circunstancia es que se torna indispensable disponer de un conjunto de procedimientos que faciliten la correcta administración y que ayuden a preservar el buen estado de la información, ya sea que ésta se encuentre en formato de papel o en formato digital.

Esa es la razón por la cual se ha diseñado un portafolio de servicios complementarios destinados a cuidar los documentos en papel, como la información digital durante todo el ciclo de vida de los mismos.