Silent Cubes

silent cubes

 


Proteger información infinita de manera indefinida

 

El sistema Silent Cubes es el primer sistema explícito y categóricamente desarrollado para el almacenamiento seguro de información permanente a largo plazo.

Excepcional en la seguridad contra la pérdida de información, mal funcionamiento del hardware y la desconfiguración.

Particularmente de bajo consumo enérgico y bajo costo operativo, ultra escalable al dominio petabyte.

El servicio completo presencial FAST LTA, incluye el reemplazo de Hardware sin pérdida de información.

Silent Cubes es de uso confiable, sin importar el volumen de información sensible que se necesite guardar en una base económica, segura y a largo plazo; esto hace de Silent Cubes el complemento ideal para su software de gestión documental File Director.

A través de nuestros programas de soluciones aprobadas por un selecto grupo de proveedores, aseguramos que todos los sistemas corran en su máximo, con una interoperabilidad perfecta; sin importar lo que se esté archivando, ni si sus archivos incluyen o no datos médicos PACS, e-mails u otros documentos, Silent Cubes se integra de forma continua en su infraestructura.

El sistema de almacenamiento Silent Cubes consiste en una unidad principal (también disponible como versión para VMware® en entornos de servidor virtual), sirviendo como interface para su red, además hasta 128 unidades de almacenamiento Silent Cube. Los volúmenes configurables de manera individual (áreas de almacenamiento reservadas) y recursos de red (con derechos de acceso variables), aseguran una interoperabilidad libre de inconvenientes con soluciones de software.

 

Algunas ventas:

 

  • Mayor seguridad.
  • Ampliable y modular.
  • Ahorro de energía y costos.
  • Servicio integral sin preocupaciones

 

Con FAST LTA – Aseguramos Terabytes