BMP @nywhere

Untitled-2

Hoy día las empresas deben ocuparse de su competencia a nivel mundial, reduciendo costos para hacer negocios, y rápidamente desarrollar nuevos servicios y productos. 

BPM (Business Process Management), se define como la Administración de procesos de negocios, la cual por lo general se complementa con un sistema de automatización e integración de aplicaciones comprometidas en dicho proceso; manteniendo una supervisión continua de las actividades pendientes.

¿Qué es BPM@nywhere?

 

BPM@nywhere, es una aplicación completamente orientada a la Web, integrada a un modelador gráfico, que interpreta, gestiona y automatiza los procesos de negocios; facilitando la administración documental, operacional e interfaz con aplicaciones externas vinculadas a los procesos, transformando el portal de trabajo de los usuarios, y de esta forma poder acceder al servidor a través de internet o de su red interna (intranet). El portal Web permite a los participantes visualizar y
priorizar, por diferentes criterios, sus actividades pendientes y ver información en tiempo real sobre el desempeño del proceso.

¿Quiénes pueden utilizar BPM@nywhere?

 

BPM@nywhere, está diseñada para optimizar la administración de procesos (operacionales, productivos, mercantiles o administrativos), en todo tipo de empresas; permitiendo aumentar la velocidad de decisión, incrementar la eficiencia operacional y reducir el costo de los procesos.

Para poder comprobar estos requerimientos las empresas deben reconsiderar y perfeccionar constantemente la manera de innovar negocios y cambiar sus sistemas y usos de información para apoyar procesos de gestión de desarrollo. La tecnología del BPM facilita éstos requisitos proporcionando metodologías a través del software, para soportar (i) la captura de procesos de negocios como especificaciones del BPM, y (ii) la reingeniería del sistema profesional con la intención de optimizar intervalos definidos. 

Ventajas de BPM@nywhere

  • Eficiencia en los procesos y estandarización de los mismos.
  • Control de los procesos y posibilidad para monitorear el estado actual de las tareas, así como observar la evolución de los planes de trabajos realizados.
  • Asignación de tareas mediante la definición de roles dentro de la empresa, eliminando la tediosa faena de asignar las labores caso por caso.
  • Mejor atención y relación con sus clientes y proveedores.

BPM@nywhere™ permite proporcionar grandes beneficios a las organizaciones. Dichos beneficios no redundan únicamente en el ahorro de tiempo, en el manejo de papeles, que en un principio era uno de los principales problemas por resolver. Son muchas las razones por las que el uso de la tecnología de BPM@nywhere™, será una pieza importante en su función.

El BPM@anywhere™ permite computarizar diferentes aspectos del flujo de la información: rutiar los trabajos en la secuencia correcta, proveer acceso a datos y documentos, y manejar ciertos aspectos de la ejecución de un proceso.

 
La diversidad de procesos que puede existir en una organización nos lleva a pensar en la existencia de diferentes alternativas en nuestros asuntos laborales, es por esto que BPM@nywhere™, facilita a una empresa la posibilidad de mecanizar sus gestiones, reducir costos, y mejorar servicios. Las organizaciones que no evalúan esta tecnología podrían encontrase con desventajas en un futuro.

BPM@nywhere™ Permite a las organizaciones ser más competitivas y poder adaptarse siempre a las demandas futuras.

BPM@nywhere™ demuestra ser una aplicación muy poderosa para el alcance que requieren las empresas modernas.

  • BPM@nywhere Base Server
  • BPM@nywhere Database Administrator
  • BPM@nywhere Form Builder
  • BPM@nywhere Web Server
  • Administración flexible y sencilla de derechos de administración
  • Una sola aplicación para todas las funciones administrativas
  • Integración Microsoft Office
  • Reconocimiento de formulario
  • Administración de procesos
  • Actividad completa de logging
  • Control de retención de documentos

BPM@nywhere® permite el movimiento inteligente de documentos, ya sea que hayan sido convertidos en imágenes a través de un escáner o que el documento haya sido creado de manera digital. Este tipo de aplicación puede ser muy útil cuando la información debe pasar de un lugar a otro en un orden determinado o siguiendo un patrón establecido. Un ejemplo de esto puede ser una operación de envió de pedidos por correo, donde estos pedidos para ser enviados pasan primero por la aprobación de crédito. Las órdenes para envíos y las aplicaciones de crédito que entran en el sistema pueden ser enviadas primero al departamento de crédito, después que la información sea procesada en el departamento de crédito, es enviada automáticamente al departamento encargado de despacho de envíos, si el crédito fue aprobado. Si el crédito fue negado entonces la información será enviada al representante de ventas.

 
Mientras que BPM@nywhere® puede ser muy útil para organizaciones que manejan grandes cantidades de información, la cual debe ser procesada siguiendo algunos pasos determinados; el sistema requiere un administrador que lo implemente, desarrolle y mantenga para poder conservar la lógica del negocio. 

FILE DIRECTOR y BPM@nywhere®, son tecnologías que se combinan dentro del campo de la computación para optimizar el almacenaje, la recuperación, distribución y protección de documentos en papel y de manera digital. Esta creciente tecnología tiene aplicaciones y beneficios para todo tipo de negocios independientemente de su extensión. No existirá un mejor momento para que usted empiece a implementar la captura de imágenes en su producción.

 
Para mayor información, sírvase contactarse con uno de nuestros representantes.