¿Cómo ahorrar y disminuir los gastos de tu empresa?

Algo común en el día a día de las empresas son los altos gastos a los que se incurren por los insumos de papelería e impresión que se deben adquirir para llevar a cabo la actividad diaria. Entre ellos encontramos papel, marcadores, lapiceros, tóner, clips, separadores, post-it, cuadernos, fotocopias, entre otros insumos que elevan de manera innecesaria los gastos que debes realizar en tu empresa.  

El valor de los insumos dependerá de la cantidad de empleados, la frecuencia de uso y el tipo de insumo que se utilice, pero te aseguramos que comenzar a disminuir la necesidad de estos, ayudará a disminuir de manera impactante tus gastos, permitiéndote redirigir dicho dinero en mejores acciones para tu empresa. En promedio se puede calcular que el gasto mensual en insumos de papelería e impresión de una empresa puede rondar entre los US$1,000.00 en una empresa pequeña con 20 – 30 trabajadores aproximadamente.

La manera más fácil y rápida de ahorrar y disminuir aquella cantidad de dinero es mediante la Digitalización Masiva de Documentos, proceso que te permitirá a ti y a tu empresa a no solo ahorrar el gasto de papel y demás insumos de papelería, sino que también protegerá todos tus documentos y te dará la seguridad de que los podrás tener por un largo tiempo, a su vez que, gracias a tenerlos de manera digital, podrás acceder a ellos cuando lo necesites y dónde lo necesites.

Gracias a la Digitalización de Documentos, no solo ahorrarás cientos de dólares en papel para impresión, tóner, lapiceros y demás insumos necesarios para llevar la documentación física de tu empresa, sino que también ayudarás a disminuir el consumo de papel, protegiendo el medio ambiente. Otro beneficio de la Digitalización Masiva de Documentos es que ayudará a realizar la administración de tu empresa de una manera más eficiente, reduciendo los tiempos de búsqueda, clasificación y acceso.   

No solo pensemos en el ahorro de dinero que genera dicha Digitalización de Documentos sino también en el ahorro de espacio que se generará; ya se podrán dejar atrás aquellas bodegas llenas de cajas y carpetas pesadas con cientos de hojas y documentos impactados por humedad o doblados, en donde toma un largo tiempo encontrar un solo documento. Podrás optimizar el espacio para necesidades de la empresa y tus trabajadores, tendrás la capacidad de automatizar diferentes tareas de la empresa y, por ende, aumentarás eficiencia a la hora de trabajar.   

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *