Equipo Ejecutivo

EQUIPO EJECUTIVO

null

Omicil, es uno de los pioneros que colaboró, en todos los aspectos, con la revolución en la industria de soluciones; siendo gestor documental en la República de Panamá.A través de los años demostró su capacidad para dirigir con eficacia, eficiencia y gestionar las operaciones de TI, en los negocios. Reconocido por su excelencia en el desarrollo y prestaciones de servicios en consultoría, capacitación y apoyo a la gestión. Competente en la identificación de la dirección de la tecnología y en sus aplicaciones a los sistemas de negocios.

Johnny Omicil

Fundador, presidente y CEO de FROST
null

 

Con más de quince años de experiencia en el campo de la administración y gestión de empresa. Durante estos años desarrolló habilidades en la planificación estratégica de negocios, la toma de decisiones y el juicio. Posee experiencia en planificación, organización, mercadeo, finanzas, contabilidad, gestión de flujo de efectivo, gestión de proyectos, implementación de sistemas como el de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), y Sistemas de gestión de documentos (DMS). Su experiencia de trabajo en Centroamérica mejoró su visión para los negocios, y cultura. También le dio la posibilidad de tener fluidez en tres idiomas (francés, inglés y español).

Joseny Omicil

Vicepresidente Ejecutivo y Director Administrativo y Operaciones
null

Responsable de la implementación, mantenimiento, apoyo, desarrollo y diseño en las redes de comunicación dentro de la organización. Su objetivo es asegurar la integridad de la infraestructura de red con alta disponibilidad, para proporcionar el máximo rendimiento a los usuarios. A través de los años de experiencia, ha desarrollado habilidades que obtuvo por establecer y desarrollar proyectos de TI, redes e infraestructuras desde la concepción inicial hasta su finalización. En su práctica resguarda el contacto con los clientes, diseño, pruebas para la implementación exitosa dentro del presupuesto, el alcance, los plazos y las limitaciones del proceso.

Ralph Castillo

Director de Infraestructura de Red y Comunicaciones
null

Profesional Consultor y Arquitecto de Soluciones, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios en el sector de IT, soluciones en seguridad y políticas de impresión. Se ha desempeñado como corporativo en el sector privado y gubernamental en Latinoamérica y El Caribe. Posee experiencia en el sector Integral, con fabricantes de forma directa como: HP, Lexmark, Samsung, Nuance, Troy, Jetmobile, CapellaTech, entre otros.

Edwin Nieto

Gerente de Soluciones
null

Ingeniero en Sistemas Computacionales con más de 15 años de experiencia en informática aplicada a la Banca, Educación, Comercio e Industrias, desempeñando cargos relacionados con docencia, consultoría y desarrollo de sistemas, seguridad, proyectos y operaciones de TI. Dominio del idioma Español, Inglés hablado y escrito. Su experiencia + habilidades de comunicación facilitan la comprensión de expectativas y requerimientos del Cliente, sean estos funcionales o técnicos. Esto se traduce en proyectos exitosos y servicios de soporte continuado que maximizan la satisfacción de nuestros Clientes.

Fabricio Fletcher

Director de Tecnologia
null

Administradora de Empresas con altos conocimientos técnicos, administrativos y valores éticos, comprometida con el Desarrollo y el éxito de nuestra sociedad. Líder dinámica, capaz de lograr objetivos mediante el uso efectivo de los recursos disponibles y la armonización de los equipos de trabajo, con amplia experiencia en el manejo de situaciones difíciles y la toma de decisiones bajo presión; Profesional con orientación a resultados, compromiso, capacidad de trabajo y el desarrollo de actividades, conocedora de los procesos de planificación por medio del uso del marco lógico y la planeación por resultados.

Olga Maria Orozco Varela

Gerente de Ventas
null

Posee más de 15 años de experiencia, realiza labor Gerencial, planifica, coordina, dirige y controla las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto) garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, internacional, como interno de la empresa. Realizar la función de RRHH del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa, garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva a nuestros clientes.

Mitzi Ponce

JEFE ÁREA CONTABLE