Las Pequeñas Empresas También Necesitan Digitalizar Documentos

Cuando una empresa evoluciona desde ser una empresa emergente a una empresa establecida, el volumen de papel crece exponencialmente a medida que pasa el tiempo, todas esas pilas enormes de papel acumulado ocupa espacio que es desperdiciado y es difícil de administrar correctamente.

La solución más eficiente es la digitalización masiva de documentos, utilizando herramientas de transformación digital para convertir todos los archivos físicos en versiones electrónicas que permanecerá resguardado en un servidor seguro. Los archivos digitalizados permiten una administración más eficiente, evitando la perdida de información valiosa.

La digitalización de documentos, también conocido como escaneado de documentos, es el proceso profesional de capturar imágenes digitales de documentación física. Una vez todos los documentos hayan sido escaneados, pasan a una transformación digital mediante un software de gestión documental que permite más seguridad de la información y más facilidad a la hora de realizar búsquedas importantes, ya que esta conversión inteligente permite buscar documentos empleando palabras claves.

En las pequeñas empresas también beneficia en muchos aspectos que flujo de trabajo interno, puesto que, como propietario de una pequeña empresa con cantidad reducida de presupuesto, es fundamental reducir drásticamente los costos Escenarios como; tener que buscar información en montañas de documentos en papel, resultará una pérdida en productividad y tiempo que no se podrá recuperar.

La digitalización puede ayudar a las pequeñas empresas a evitar grandes desafíos y a su vez, ahorrar dinero para el futuro. Mediante este servicio será posible digitalizar archivos en papel como: planos, mapas, firmas, estadísticas, cifras y convertirlos en diferentes formatos digitales. La seguridad de los documentos digitalizados permite que pueda guardar información como solo lectura y decidir quién puede acceder a información relevante.

La información digitalizada es más fácil de manejar, permitiendo acceder y navegar con más rápidez, brindando una mejor calidad de servicio al cliente, productividad y eficiencia.

En Frost SA contamos con todas las herramientas para hacer de tu empresa un mejor lugar.

¡Contáctanos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.