Quiénes Somos

FROST S. A., fundada en 1998, es una sociedad anónima registrada en Canadá (FROST, Inc.), la cual surgió y creció con la industria debido a un mercado siempre cambiante y a las demandas cada día más exigentes, hemos añadido nuevos productos además de consultores experimentados para garantizar siempre un servicio óptimo; lo que nos permitirá seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.


A través de los años, hemos compartido nuestro conocimiento con empresas en los Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica y El Caribe; ayudándoles a ser más rápidas y rentables al crear nuevas formas de hacer negocios.


En pleno siglo XXI, para que las empresas sean exitosas y en crecimiento, necesitan herramientas eficientes para maximizar el conocimiento que poseen, es aquí donde FROST Inc., le puede asesorar y ayudar ofreciéndoles todos nuestros innovadores servicios.

Metas de Negocios
Compartir nuestros conocimientos con otras empresas ayudándolas hacer negocio de una forma más eficiente, más rápido y más rentable.
Nuestra Misión
Ser los mejores y brindar un servicio de calidad y seguridad a nuestros clientes.
Alianzas Estratégicas
FROST Inc, ha creado sinergia con diferentes compañías nacionales e internacionales, empresas que nos representan además de distribuir nuestros sistemas, soluciones o servicios en sus mercados locales respectivos.
Ubicación
Nuestra casa matriz está ubicada en el centro de Montreal, también tenemos una sucursal, FROST, Inc., (Front Row SystemTechnology), en Panamá que está ubicada en la ciudad de Panamá, en el área de San Francisco, Bella Vista. Atendiendo las necesidades de captura de imágenes y de creación de procesos en los mercados de los Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica y El Caribe. Hemos escogido esta ubicación por su cercanía al sector financiero de la ciudad y por la reputación de Panamá de ser un lugar seguro para los negocios. Esta ubicación nos permite contar con más espacio físico para poder seguir creciendo. Nuestra sala de espera y oficina son muy confortables de manera que nuestros clientes y empleados estén en el mejor ambiente posible.

ENVIANOS UN MENSAJE